2006-11-13

 

BILL GATES PONE FECHA DE CADUCIDAD AL RATÓN Y AL TECLADO

Según el empresario Bill Gates la próxima revolución en el campo de la informática no afectará al contenido de la red, consistirá en la nueva forma de actuar físicamente con los ordenadores.

El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente, mediante el tacto o con gestos de la mano, por lo que estos  

El ritmo de innovación en los diez próximos años en el campo de la informática será mucho más rápido que el habido hasta el momento según afirma Gates en sus últimas declaraciones.

Fuente: www.periodistadigital.com

 



Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
 

WI-FI CON ENERGÍA SOLAR

El nuevo proyecto de Negroponte recibe el nombre de Green Wi-Fi. El objetivo de este proyecto es utilizar paneles solares para alimentar los puntos de acceso wi-fi instalados en países en vías de desarrollo.

Con Green Wi-Fi lo que se pretende es encontrar una fuente de energía barata para poder conectar todos estos equipos. Uno de los puntos más interesantes del proyecto es que, en caso de que no haya suficiente sol, el punto de acceso es capaz de repartir la electricidad producida para que sólo puedan acceder a Internet los usuarios que más necesidad tengan.

El equipo experimental consiste en un panel solar y una batería adaptada, además de un router de Netgear, el WGT634U. Negroponte espera tener lista la primera instalación comercial para finales de verano en Uttar Pradesh (India).

Fuente: www.laflecha.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com