2006-09-26

 

FRANCE TELECOM LANZA "UNIK" UN TELÉFONO FIJO-MOVIL

La compañia francesa France Telecom anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono, 'Unik', que funciona como un fijo en casa o la oficina y como un móvil en la calle, sin necesidad de cambiar de número.

Con 'Unik', el cliente realizará llamadas vía internet por las zonas cubiertas por el Wi-fi en casa o la oficina, y, en la calle, a través de la red de telefonía móvil de Orange.

Estará disponible en Francia a partir del próximo 5 de octubre, y será introducido "progresivamente" en el Reino Unido, Holanda, España y Polonia dependiendo de las necesidades de cada pais.

Ete nuevo teléfono será introducido en España con el nombre de 'Unico' en el primer trimestre de 2007, tras su saliida en Holanda el próximo día 17 y en el Reino Unido en noviembre.

"Esta oferta sin equivalente en el mercado es también la primera verdadera oferta de convergencia imaginada, desarrollada y comercializada por el grupo bajo la marca Orange", señaló el presidente de France Telecom, Didier Lombard, al anunciar el lanzamiento del nuevo servicio.

Con este lanzamiento, la empresa francesa espera hacer frente a la competencia de operadores alternativos, cuyas tarifas de "tres en uno" (internet de banda ancha, telefonía en IP y televisión) son más baratas que las suyas, y ya le han hecho perder a 1,24 millones de clientes.

Fuente: www.elmundo.es


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com