2006-09-08

 

LA RETIRADA DE MICHAEL SCHUMACHER, MÁS CERCA.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, y todos los aficionados esperan expectantes la decisión de Michael Schumacher de retirarse este año.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se negó a responder si el domingo, tras el Gran Premio de Italia, anunciará su retirada de las pistas, como aseguró el diario Bild.

"Ya veremos", se limitó a responder Schumacher, cuando se le preguntó sobre la versión del Bild, donde se dice que el piloto anunciará su retiro en la conferencia de prensa posterior a la carrera, siempre y cuando finalice entre los tres primeros.

Schumacher, de 37 años, correrá después de Monza las tres últimas carreras de la temporada (Shanghai, Suzuka y San Pablo) y luego cerrará su carrera en la F1; eso según Bild.

Los posibles motivos de su retirada podrían ser:

- No tiene garantías de buenos resultados en 2007 y teme que el finlandés Kimi Raikkonen, su futuro compañero en Ferrari, sea más veloz que él, lo que quitaría dignidad a su retiro.

- Ross Brown, su técnico-gurú, amigo y confidente, no estará más en Ferrari en 2007.

- Ferrari constató en Estambul que también el brasileño Felipe Massa puede ganar y quiere abrir una nueva era con él.

- La revelación del piloto de Williams, Mark Webber, de que vio a Schumacher distendido, "como liberado de un gran peso", bebiendo dos grandes cervezas el jueves antes de la carrera de Hockenheim, algo inusual en él.

- Si quisiera continuar, Monza, la casa de Ferrari, sería el escenario ideal para hacer un anuncio antes de la carrera, no después.

Por tanto, esperamos expectantes ante la decisión que pueda tomar este mito de la Fórumula 1.


Fuente: www.thef1.com


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com