2006-09-16

 

NINTENDO ESTRENA VIDEOCONSOLA EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE

Nintendo ya tiene fecha de lanzamiento para su nueva Videoconsola que sandrá al mercado el próximo 8 de diciembre con el nombre de "Wii", pero con diversas fechas para su lanzamiento en Estado Unidos,19 de noviembre, y Japón, 2 de diciembre, con un precio de lanzamiento de 250 euros.
 
Esta nueva videoconsola competirá con la de tercera generación de Microsoft XBox, aunque tendrá que esperar algo más de tiempo para enfrentarse a la estrella de las videoconsolas, ya que PlayStation 3 anunció recientemente un nuevo retraso en su lanzamiento.
 
Se trata de un aparato alta tecnología que permite jugar mediante un mando o dos.En un primer lanzamiento, la consola contará con un total de  20 juegos, a los que podrán ir sumandose más a través de un canal virtual.
 
El producto saldrá al mercado europeo con un sólo mando inalámbrico, mando "Nunchaco".
 
La principal novedad de esta videoconsola es que al tratarse de una de tercera generación ofrece un menú de canales con un manejo mucho más sencillo, que por otro lado, permiten acceder a una memoria interna de 512 megabits o a la tarjeta SD, conectase a intenet para conocer las últimas novedades, al tiempo que se podrá comprar on line.
 
Fuente: www.elmundo.es 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com