2006-09-14

 

UN MOVIL CREADO EN EXCLUSIVA PARA LOS NIÑOS.

Según un estudio publicado por las empresas de telecomunicaciones el 54% de los niños entre 10 y 14 años ya disponen de teléfono movil, de los cuales más del 74% ya ha usado más de un terminal, pero ninguno adecuado para su edad.
 
Por eso, Telefónica Moviles España ha incluido en su catalogo el Play Pack. Se trata de un terminal movil creado para los preadolescentes, gracias al cual se permite a los padres tener controlados a sus hijos y hacerse cargos de las llamadas de estos.
Uno de los objetivos clave de este teléfono es el de fomentar un uso responsable del terminal.
 
El movil incluye cámara de fotos, juegos educativos y numerosas novedades, como la restricción de mensajes, limitar a 15 los números a los cuales puede llamar, incluso realizar llamadas si no se dispone de saldo, con cargo a la persona a la que se le efectua la llamada.
 
Otra iniciativa que se ha unido a este proyecto es el terminal Coco, creado en Albacete, que permite su configuración a través de internet, posee un sólo botón destinado a niños entre 4 y 10 años, personas mayores o discapacitados. La compañia Disney por su parte, ha lanzado en Estados Unidos dos teléfonos para niños, que pueden ser bloqueados a partir de ciertas horas y con un localizador por satélite
 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com