2006-10-05

 

INTEL CREARÁ CHIPS QUE ELEVEN EL RENDIMIENTO DEL ORDENADOR EN UN 70%

Intel, primer fabricante mundial de microprocesadores, anunció que estos chips, los primeros productos de su nueva generación llegarán al mercado en noviembre, un par de meses antes de lo previsto inicialmente, y con más de medio año de adelanto frente a las próximas novedades de AMD.

Los nuevos chips de Intel aumentarán considerablemente el rendimiento de los ordenadores, y con la llegada de nuevos sistemas operativos, juegos, vídeo online y vídeo de alta definición elevarán la necesidad de mayor potencia.

El primer procesador de cuatro núcleos saldrá al mercado a finales de noviembre con el nombre de Intel Core 2 Extreme, estará especialmente diseñado para programadores de juegos y contenidos y permitirá aumentar el rendimiento hasta en un 70%. En el primer trimestre de 2007 llegará el Core 2 Quad, para equipos de sobremesa. La versión para servidores se venderá bajo el nombre de Xeon e incrementará el rendimiento en un 50%.

tambien se presentó el prototipo de un nuevo procesador de 80 núcleos con una capacidad de rendimiento de un teraflop que estará disponible en el 2011.



Fuente: www.cincodias.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





ecoestadistica.com